Julián LeBarón también habla después de la captura del 'Tolteca', involucrado en la masacre de su familia

Esto se dio poco después de que su hermano Adrián diera a conocer a través de su cuenta de Twitter la captura del “Tolteca”, brazo armado del cártel de Juárez, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

HERMOSILLO, SON.- "Ojalá y al “Tolteca” sí lo vinculen a proceso por homicidio, porque varias de las personas que han sido detenidas no les fincaron este delito, sino otros que no tienen que ver con lo que pasó en Bavispe", señaló Julián LeBarón en relación a la captura de uno de los principales participantes en el asesinato de nueve integrantes de su familia.

“Está muy bien que lo detengan, esperemos que lo vinculen a proceso por homicidio, cosa que no han hecho con la mayoría de los que han detenido y nos dicen que participaron en la masacre, nada más tres o cuatro están vinculados por homicidio”, apuntó.

Julián LeBarón, señaló lo anterior poco después de que su hermano Adrián diera a conocer a través de su cuenta de Twitter la captura del “Tolteca”, brazo armado del cártel de Juárez, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Manifestó que es preciso que caiga sobre estas personas todo el peso de la ley porque "esos demonios le abrieron fuego a 17 mujeres y niños y les dispararon 3 mil 500 veces; le prendieron fuego a su prima y a sus niños y la verdad es que el sistema judicial en el país, nada tiene que ver con justicia".