Banco de Alimentos de Hermosillo beneficia a más de 65 mil prsonas

Dos manos son mejor que una, dice un antiguo refrán, el cual buscan aplicar en el Banco de Alimentos de Hermosillo, quien necesita el apoyo de voluntarios.

HERMOSILLO, SON.- Dos manos son mejor que una, dice un antiguo refrán, el cual buscan aplicar en el Banco de Alimentos de Hermosillo, quien necesita el apoyo de voluntarios.

Michelle Félix Velarde, coordinadora de Comunicación del Banco de Alimentos en la Ciudad, indicó que necesitan aliados que formen parte de este programa y continuar en apoyo de la población vulnerable.

Reiteró que se ha beneficiado a más de 65 mil personas con alimento nutritivo, lo cual no hubiera sido posible sin donadores y colaboradores.

Sin embargo, explicó que toda ayuda es importante, pero los voluntarios son los encargados de separar, pesar y convierten lo rescatado en paquetes alimentarios que llegan a los hogares de las personas en inseguridad alimentaria en Sonora.

“El equipo de manos voluntarias es muy importante, no tenemos un número tope de ayuda, es rotativo, pero los invitamos a participar en esta noble labor”, dijo.

Agregó que como agradecimiento por su trabajo y esfuerzo, se les ofrecen diferentes premios y recompensas, así como se les proporciona la comida del día.

Ante esto, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 662 260 7203 o enviar un mensaje a sus redes sociales: Banco de Alimentos de Hermosillo IAP.

“Lo que hacemos podrá parecer un granito de arena, pero ese desierto seria menos sin ese granito”, expresó.

Las personas podrán elegir los días de la semana en los que quieren asistir, en horarios de 8:00 a 15:00 horas. Las instalaciones son en Cabo San Lucas #593 entre Pedro Ascencio y, Joaquín G. Duran, col. Floresta Secc, Villa Almendras.