Semienterrado entre los maizales, encuentran cuerpo en descomposición en Bácum

En un maizal del Valle del Yaqui, perteneciente al municipio de Bácum, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición cuando un colectivo de búsqueda de personas de Ciudad Obregón acudió al lugar.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En un maizal del Valle del Yaqui, perteneciente al municipio de Bácum, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición cuando un colectivo de búsqueda de personas de Ciudad Obregón acudió al lugar por una llamada anónima.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, en un predio agrícola con siembra de maíz ubicado sobre las calles 13 y 500, del Ejido Francisco Javier Mina, conocido como Campo 60.

Según explicaron, las integrantes del colectivo atendieron un reporte y, luego de unas horas de peinar la zona, dieron con el cuerpo semienterrado entre los maizales.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no fue posible identificar rasgos físicos. Solo se dio a conocer que vestía pantalón negro y una sudadera oscura con la imagen de un alien.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Bácum mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.