Sonora

A este acuerdo llegaron los restauranteros con las autoridades de Salud en Hermosillo


Foto ilustrativa. Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Organismos empresariales sostuvieron una reunión con representantes de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento y llegaron a un acuerdo en la cuestión de la restricción de horarios y aforos que se generaron a raíz del incremento de contagios en Sonora, y particularmente en algunos municipios como Hermosillo, informó Manuel Lira, presidente de Canirac.

Señaló que llegaron a un punto medio entre lo que estaban solicitando los empresarios y lo que estaban solicitando las autoridades, después de una negociación en la que ambas partes expusieron sus argumentos.

“Llegamos a un punto medio en la negociación para que algunas actividades que incluso estaban proyectadas para que no operaran puedan hacerlo bajo ciertas condiciones y en nuestro caso también, se logró algo mejor para el sector restaurantero”, externó.

Manifestó que la reunión se llevó en buenos términos, hubo disponibilidad de las autoridades y al final de cuentas, dijo, hablando se entiende la gente y con respeto se pueden llegar a acuerdos.

Indicó que seguramente el comportamiento de la pandemia se va a ir moviendo para peor o para mejor pero el puente de comunicación ya esta construido y en caso de que se requiera se van a volver a sentar para poder platicar de cuales pudieran ser las condiciones para irse adaptando al la presente situación.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721