Salió a jugar con su amigo sin saber que intentaría abusar de él

Un menor de edad estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual por parte otro menor, quien resultó ser su amigo y de quien se tuvo que defender a golpes para evitar consumara el acto, en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Un menor de edad estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual por parte otro menor, quien resultó ser su amigo y de quien se tuvo que defender a golpes para evitar consumara el acto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue las 18:54 horas de este pasado lunes 21 de junio, cuando una reportante de nombre Adela N, de 50 años de edad, se presentó con su hijo menor de 14 años.

El adolescente le había dicho que momentos antes, otro menor de 14 años, el cual es amigo de la colonia, había intentado cometer abuso sexual contra él y ante los hechos, ella decidió acudir a las autoridades para pedir ayuda.

Mencionó que su hijo le dijo que después de jugar en la calle de su vivienda, él se metió a su casa, en la colonia Mediterráneo, pero su amigo se fue detrás de él, para después intentar abusar de él.

Agregó que su hijo le relató que se había defendido y tuvo que golpear al amigo, quien salió corriendo de su casa.

Al contarle todo su hijo, ella quiso reportar los hechos y poner una denuncia en contra del menor, probable responsable.