Encapuchados ejecutan a balazos a un hombre en el Valle de Guaymas

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aún sin identificar, recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y murió de inmediato en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

GUAYMAS, SON.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aún sin identificar, recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y murió de inmediato en hechos ocurridos la mañana de este lunes en un campo agrícola situado sobre el Ejido Francisco Márquez, en el Valle de Guaymas.

Testigos llamaron a la línea de emergencias del 911, luego de que sujetos encapuchados y armados arribaron al lugar, identificaron al trabajador y acabaron con su vida para después huir.

Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a resguardar la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las labores legales correspondientes y ordenaran el retiro y traslado del cuerpo sin vida por personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO).