Padre y monjas chocan contra bombera que acudía a llamado en Ciudad Obregón

La mañana de este lunes, elementos de Bomberos a bordo de una máquina extintora protagonizaron un accidente automovilístico en el Centro de Ciudad Obregón cuando al acudir a un llamado un vehículo no le cedió el paso.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este lunes, elementos de Bomberos a bordo de una máquina extintora protagonizaron un accidente automovilístico en calles del Centro de Ciudad Obregón cuando al acudir a un llamado un vehículo no le cedió el paso; luego del impacto, el automóvil abordado por un padre y dos monjas derrapó más de cien metros chocando dos carros más que estaban estacionados.

El aparatoso accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas de este lunes en el cruce de las calles 6 de Abril y Tabasco, a unas cuadras de la Estación Central del Departamento de Bomberos.

Los vehículos participantes fueron un Honda Pilot, modelo reciente, tripulado por los religiosos; un automóvil Sentra, color plata, modelo reciente, y un automóvil sedán, color rojo, modelo atrasado, mismos que estaban estacionados; además de la unidad bombera E-08.

Según información recabada en el lugar, la unidad de bomberos transitaba con las torretas y códigos encendidos de oriente a poniente sobre la calle 6 de Abril y al llegar a la Tabasco se pasó el semáforo luego que los vehículos que circulaban de norte a sur detuvieran su marcha para cederle el paso.

A pesar de eso, los tripulantes de la Pilot dijeron no escuchar las sirenas y no realizaron el alto, por lo que terminaron estampándose contra la unidad para luego derrapar alrededor de 100 metros sobre la calle 6 de Abril, luego de impactar los dos automóviles estacionados.

Elementos de tránsito llegaron al lugar además de paramédicos de Cruz Roja. A pesar de los eminentes daños materiales, Por fortuna, no hubo personas lesionadas que requirieran traslado a recibir atención médica.