Tras un aviso de vecinos, rescatan a un niño de 6 años que sufría violencia en Nogales

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre y aseguraron a un niño de apenas seis años de edad, luego de una serie de denuncias de violencia familiar.

NOGALES, SON.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre y aseguraron a un niño de apenas seis años de edad, luego de una serie de denuncias de violencia familiar.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, fue a las 20:35 horas de este pasado 19 de junio, cuando elementos municipales hicieron entrega de un menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor, quien recibió y aseguró al niño, en el albergue de la institución DIF Nogales.

El reporte fue atendido después de que recibieron un llamado de vecinos, de que en una vivienda de la colonia Lomas de Nogales un menor sufría de violencia familiar.

La Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Menor (Unavim) atendió el caso y se hizo entrega del menor, mientras que el padre fue detenido administrativamente para las investigaciones correspondientes.

El menor fue certificado médicamente sin lesiones físicas, aparentemente normal.