Estos son los detalles de la vacunación para personas de 40 a 49 años en Navojoa

Del 22 al 25 de junio se aplicará la primera dosis contra el coronavirus a personas que tengan entre 40 y 49 años de edad en Navojoa y sus comunidades.

NAVOJOA , SON.- Del 22 al 25 de junio se aplicará la primera dosis contra el coronavirus a personas que tengan entre 40 y 49 años de edad en Navojoa y sus comunidades, por lo que la Secretaría de salud dio a conocer los horarios y los puntos de vacunación.

Según el calendario, las personas que vivan en las colonias de Navojoa podrán acudir al Instituto Tecnológico de Sonora, unidad Deportiva y al teatro auditorio, Romeo Gómez Aguilar del 22 al 25 de junio, siendo de la A a la E, quienes acudirán el día martes.

El miércoles 23 se recibirá a quienes tengan la primera letra de su apellido paterno entre la F y la M.

El jueves 24 de junio se atenderá en estos puntos a quienes se encuentren entre la N y la R y finalmente se cerrará la campaña para las colonias, el día viernes 25 con las letras S a la Z.

En las comunidades de fundición y Tierra Blanca Tesia se atenderá el martes 22 de junio, mientras que en Sapomora y Nachuquis se aplicará la dosis el miércoles 23 del mismo mes.

Según el calendario, quienes vivan en las cercanías de las comunidades de Sinahuisa y Masiaca serán atendidos el jueves 24, mientras que los habitantes de Comisaria Rosales y Tesia serán recibidos el viernes 25.

En todos los casos, el horario de atención será de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, pues después de las 17: 00 horas, el personal médico atenderá a los que quedaron pendientes de vacunación en fechas anteriores.

Para la agilización de la aplicación del fármaco es importante que el ciudadano lleve consigo el comprobante de registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx