Tráiler se lleva "de corbata" postes y hasta anuncios en Ciudad Obregón

Por traer demasiada altura, un tráiler que transportaba pacas derribó dos postes de una compañía telefónica, también echó abajo el anuncio de un expendio y varios postes más quedaron inclinados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por traer demasiada altura, un tráiler que transportaba pacas derribó dos postes de una compañía telefónica, también echó abajo el anuncio de un expendio y varios postes más quedaron inclinados, en hechos registrados en la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón.

Por lo anterior, la empresa transportadora originaria de Rosario Tesopaco, Sonora, podría pagar 13 mil pesos por cada poste telefónico siniestrado, además de los daños que se acumulen por derribar el espectacular del expendio de cerveza.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del jueves sobre la calle Sinaloa entre calles Profa. María Morales y María Mendivil.

Según el informe policíaco, el conductor transitaba de sur a norte sobre la calle Sinaloa y al llegar a la intersección con las calles antes mencionadas no se percató que las pacas enfiladas superaban la altura de los postes, por lo que las derribó.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el respectivo IPH para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que por fortuna no hubo personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.