Restaurantes tendrán descuentos por el Día del Padre

Los restaurantes están listos y a la orden para recibir a los sonorenses que quieran celebrar en familia el próximo día del padre, informó el Presidente de Canirac en Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Los restaurantes están listos y a la orden para recibir a los sonorenses que quieran celebrar en familia el próximo día del padre, informó el Presidente de Canirac en Sonora.

Agregó Manuel Lira que la costumbre en el estado es que los padres celebren el día en sus casas, sin embargo, el gremio se propone, mediante múltiples promociones, atraer a las familias para que se festejen en los restaurantes.

“Habrá un gran número de establecimientos para celebrar el día; yo recomiendo a los sonorenses a estar atentos a las redes sociales, pues en los próximos días los restaurantes afiliados a Canirac, estarán publicando sus promociones”, indicó.

Asimismo Manuel Lira señaló que las familias en la localidad suelen celebrar el día con carne asada o mariscos, y que por lo tanto, las mejores y mayores promociones estarán en aquellos restaurantes que ofrecen platillos relacionados.