Intercambiarán desayunos por libros para fomentar la lectura

Tú traes los libros y nosotros ponemos los huevos rancheros, es una actividad que realiza la asociación Letras de Cambio en Hermosillo.

HERMOSILLLO, SON.- Tú traes los libros y nosotros ponemos los huevos rancheros, es una actividad que realiza la asociación Letras de Cambio en Hermosillo.

Abraham Sierra, Fundador de la Asociación, indicó que este viernes las personas podrán disfrutar de un gran desayuno a cambio de donar un libro, en busca de fomentar la lectura.

La actividad consiste en regalar un ejemplar nuevo y podrán comer en un reconocido restaurante, quiénes lleven uno usado, un café, o bien, pueden hacer intercambio de libro por libro.

Lo importante aquí, dijo, es promover y fomentar la educación, crear una pasión por la lectura, acabar con el analfabetismo y que cada vez más personas se sumen a esta formación.

“Queremos crear una sociedad que adopte el hábito de la lectura y existen espacios para ellos, queremos que los que ya tienen el gusto lo fomenten y quienes tengan curiosidad se acerquen”, expresó.

El evento será este viernes, en un establecimiento ubicado en la Plaza Hidalgo Local D, esquina con Calle General Álvaro Obregón y Garmendia, desde las 8:00 a 15:00 horas.

Ahí mismo, recordó, Letras de Cambio realizará las diferentes reuniones en lo que es su Club de Lectura, de manera híbrida, tanto presencial como virtual, el cual iniciaría en el mes de julio.

Los interesados pueden enviar un mensaje a la cuenta de Instagram @letras_de_cambio.