Sonora

Vecinos de Navojoa toman medidas ante indiferencia del Ayuntamiento


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Ante la indiferencia de Servicios Públicos de mejorar las vialidades de la colonia Juárez en Navojoa, los vecinos del sector optaron por rellenar sus avenidas con escombro y basura para poder transitar sin complicaciones.

Marco Carrasco, vecino de dicho sector, informó que la calle Puebla a la altura de la Prolongación Talamantes, se encuentra llena de escombros y basura, pues los colonos han optado por rellenar los hoyancos que se han formado durante años a causa de la falta del raspado de servicios públicos.

“Hace mucho que la calle se encuentra en muy mal estado, cada vez que llueve se convierte en una vialidad intransitable y los vecinos tienen que echar escombros o basura para rellenar los hoyos, no es justo “ dijo.

El señor reconoció que esta medida no es la indicada pero de una u otra forma tienen que solucionar la problemática que el Ayuntamiento se ha negado a afrontar.

Finalmente dijo que si servicios públicos acudiera con más frecuencia a raspar las calles ante la ausencia de pavimento los habitantes no se vieron en la necesidad de llevar a cabo esta mala práctica.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721