Vecinos de Navojoa toman medidas ante indiferencia del Ayuntamiento

Ante la indiferencia de Servicios Públicos de mejorar las vialidades de la colonia Juárez en Navojoa, los vecinos del sector optaron por rellenar sus avenidas con escombro y basura para poder transitar sin complicaciones.

HERMOSILLO, SON.- Ante la indiferencia de Servicios Públicos de mejorar las vialidades de la colonia Juárez en Navojoa, los vecinos del sector optaron por rellenar sus avenidas con escombro y basura para poder transitar sin complicaciones.

Marco Carrasco, vecino de dicho sector, informó que la calle Puebla a la altura de la Prolongación Talamantes, se encuentra llena de escombros y basura, pues los colonos han optado por rellenar los hoyancos que se han formado durante años a causa de la falta del raspado de servicios públicos.

"Hace mucho que la calle se encuentra en muy mal estado, cada vez que llueve se convierte en una vialidad intransitable y los vecinos tienen que echar escombros o basura para rellenar los hoyos, no es justo “ dijo.

El señor reconoció que esta medida no es la indicada pero de una u otra forma tienen que solucionar la problemática que el Ayuntamiento se ha negado a afrontar.

Finalmente dijo que si servicios públicos acudiera con más frecuencia a raspar las calles ante la ausencia de pavimento los habitantes no se vieron en la necesidad de llevar a cabo esta mala práctica.