Hombres "levantan" a menor de edad saliendo del gimnasio: la llevan al cerro y abusan de ella

Una joven menor de edad fue privada de su libertad por un grupo de sujetos, que la “levantaron” cuando salió de un gimnasio para llevarla a despoblado, donde abusaron físicamente de ella.

NOGALES, SON.- Una joven menor de edad fue privada de su libertad por un grupo de sujetos, que la “levantaron” cuando salió de un gimnasio para llevarla a despoblado, donde abusaron físicamente de ella.

Los hechos se reportaron a las 10:17 horas de este jueves 17 de junio, cuando en la Carretera Internacional a la altura del puente Encinas, solicitó apoyo una reportante.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Leticia N, de 52 años de edad, quien informó que se encontraba en el sitio, ya que su hija menor de 16 años, le había pedido ayuda para que fuera por ella a este lugar.

Mencionó que su hija le había contado que se encontraba ahí, ya que había sido llevada por tres hombres de 25 a 30 años aproximadamente, hasta este lugar luego de que la subieron a un vehículo después de salir de hacer ejercicio del gimnasio Juniors.

Este lugar está ubicado en calle Club Antena y avenida De Los Maestros, desde donde la trajeron un rato en el asiento trasero de un vehículo, hasta llevarla a este sitio desolado.

Narró que encontró a su hija gracias a una foto que ella le mandó, conociendo la entrada del fraccionamiento Acacias, por lo que fueron por la afectada, su esposo, una hermana y ella.

Al arribar al sitio, los familiares observaron que la menor bajaba de un cerro para encontrarse con ella. En la certificación médica, la joven afectada refirió tocamientos en sus piernas y dolor en el vientre, por lo que fue orientada a poner su denuncia correspondiente.