Se puso bien loco y arrojó un calentón del segundo piso en Nogales; su mamá teme por su vida

Una mujer adulta mayor denunció ante las autoridades policiacas que es víctima de violencia y que teme por su existencia, debido al comportamiento de su propio hijo, quien es drogadicto.

NOGALES, SON.- Una mujer adulta mayor denunció ante las autoridades policiacas que es víctima de violencia y que teme por su existencia, debido al comportamiento de su propio hijo, quien es drogadicto.

Esta denuncia se hizo a las 22:34 horas del pasado martes 15 de junio, en una vivienda de la calle Santa Aurora, de la colonia San Miguel, donde reportaron un caso más de violencia intrafamiliar.

En el lugar, Silvia N, de 64 años de edad, mencionó que su reporte fue en contra de su propio hijo, de nombre Luis N, de 41 años de edad, quien estaba muy agresivo desde tempranas horas del día.

Agregó que su comportamiento se debe a que consume la droga conocida como “cristal” desde hace años y hace destrozos en su casa cada vez que está bajo los influjos de dicho narcótico. En esta ocasión tenía tres días sin dormir.

Mencionó que llamó al 911 porque su hijo acababa de aventar un calentón con todo y gas desde el segundo piso de su casa y temen de su comportamiento, ya que él no entiende razones, aunque le hablen.

Al llegar los elementos policiacos, el de nombre Luis salió corriendo rumbo a los cerros; los oficiales realizaron recorridos para su localización, pero con resultados negativos.

La parte afectada recibió orientación para que interponga su denuncia en el Centro de Atención Temprana.

Asimismo, se le entregó información para que recibiera apoyo de asesoría legal y psicológica en las instalaciones de UNAVIM.