Cajemense no resiste no estar con su amada y se clava un cuchillo después de confesarle su amor; le lleva 40 años

Un hombre de 61 años se clavó un cuchillo en el pecho tras confesarle a una joven de 23 años que la amaba desde hace mucho tiempo, esto, luego de entregarle una caja de chocolates, al sur de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como si fuera una escena sacada de película, un hombre de 61 años se clavó un cuchillo en el pecho tras confesarle a una joven de 23 años que la amaba desde hace mucho tiempo, luego de entregarle una caja de chocolates en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón; por fortuna, el adulto de la tercera edad sigue vivo.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas en un domicilio de la calle Privada Oasis y Oasis del Sur, donde reside la joven identificada como Jedith Arely M. G., misma que llamó al 911 tras presenciar el momento en que el hombre, identificado como Ramón C. R., se clavó el arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

Según el informe policial homologado, la joven explicó a los agentes de la Policía Municipal del sector 14 que, cuando ella salía de su domicilio para ir a su trabajo, el hombre llegó con una caja de chocolates y, al entregársela, le hizo la declaración de amor y seguidamente sacó el cuchillo de mesa y se lo clavó en el pecho.

El hombre quedó herido en la banqueta donde fue atendido paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a recibir los primeros auxilios al Hospital General de Ciudad Obregón