TEE recibe 17 impugnaciones de alcaldías y diputaciones locales

Dentro de las alcaldías se impugnaron las elecciones de Quiriego, Ures, Cucurpe, cuyo candidato no está registrado ante el Instituto Estatal Electoral y Tepache, Tubutama y Bacerac.

HERMOSILLO, SON.- Al día 15 de junio han llegado 17 impugnaciones al Tribunal Estatal Electoral tanto de alcaldías como diputaciones locales correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio, afirmó Leopoldo González Allard, magistrado presidente de este organismo.

Manifestó que han recibido impugnaciones de prácticamente todos los partidos que participaron en el Proceso Electoral y esperan resolver estos asuntos a la brevedad.

Espero este mismo mes estar resolviendo la mayoría de los asuntos que están llegando para ir desahogando nuestra carga de trabajo y estar en posibilidades de atender los asuntos que van a seguir llegando, incluso espero que entre hoy y mañana se presenten más impugnaciones”, expuso.

Detalló que dentro de las alcaldías se impugnaron las elecciones de Quiriego, Ures, Cucurpe, cuyo candidato no está registrado ante el Instituto Estatal Electoral y Tepache, Tubutama y Bacerac, que son los que han llegado hasta el momento.