Asesinan a sangre fría a madre, padre e hijo en El Conti de Cócorit

Una triple ejecución se registró la mañana de este miércoles en la comunidad El Conti de la Comisaría de Cócorit, cuando una familia fue atacada con ráfagas de cuerno de chivo al interior de su vivienda.

CIUDAD OBREGÓN.- Una triple ejecución se registró la mañana de este miércoles en la comunidad El Conti de la Comisaría de Cócorit, cuando una familia fue atacada con ráfagas de cuerno de chivo al interior de su vivienda; eran padre, madre e hijo.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas del miércoles, donde perdieron la vida Ulises Ariel Q. A., de 19 años; Juan Q. A. y Alicia Z. C., ambos de 54 años.

Según vecinos, hombres armados con rifles AK47 llegaron hasta el lugar y dispararon contra el domicilio, seguidamente ingresaron a la vivienda para rematar a sus víctimas.

En el lugar quedaron esparcidos más de 50 casquillos de arma larga, mismos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos, con los que suman 23 muertes violentas en el mes de junio.