Alcantarillas tapadas preocupan a vecinos de Navojoa

Vecinos de la colonia Juárez en Navojoa denuncian que por la calle Rincón a la altura de la Campeche se encuentra una coladera de desagüe completamente tapada con tierra y hojarasca.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Juárez en Navojoa denuncian que por la calle Rincón a la altura de la Campeche se encuentra una coladera de desagüe completamente tapada con tierra y hojarasca, por lo que solicitan la intervención de servicios públicos para su correcto funcionamiento.

Martha Claudia Villegas, vecina de dicho vecindario, informó que esta rejilla tiene años sin ser limpiada, por lo que es común que tras las lluvias aparezcan parvadas de moscos a raíz de los encharcamientos.

"Son casi dos cuadras las que están tapadas y las lluvias están por llegar, le pedimos a la alcaldesa que se ponga las pilas y mande al personal de servicios públicos para que reparen esta problemática", indicó la vecina.

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que este miércoles se reunirá con autoridades de los municipios vecinos y del Ayuntamiento local con la finalidad de identificar las áreas a mejorar en la Perla del Mayo tras la llegada de la temporada de huracanes.

Comentó que el año pasado, el personal de servicios públicos limpió la mayoría de las coladeras de la ciudad para dar fluidez a las aguas; sin embargo, las lluvias se hicieron esperar, por lo que este año será necesario nuevamente la intervención del personal de esta dependencia de gobierno.