Pareja golpea y manda al hospital a hombre en Nogales

Un hombre terminó en un hospital con varios golpes y hasta fracturado de una de sus extremidades, luego de que recibiera una golpiza por parte de una pareja, a los cuales reconoció pero decidió mejor no denunciarlos formalmente.

NOGALES, SON.- Un hombre terminó en un hospital con varios golpes y hasta fracturado de una de sus extremidades, luego de que recibiera una golpiza por parte de una pareja, a los cuales reconoció pero decidió mejor no denunciarlos formalmente.

Según la información oficial de las autoridades policiacas, fue a las 16:00 horas de este pasado lunes 14 de junio, que en el hospital del Seguro Social, ubicado en el centro de la ciudad, reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, Ricardo N, de 40 años de edad, manifestó que alrededor de las 15:30 horas caminaba por la calle Héroes a la altura de los abarrotes “Beto”, cuando se le acercó una pareja que conoce con los apodos “El Gordo” y “La Güera”.

Estos y sin motivo alguno lo empezaron a agredir con una varilla metálica en la cabeza y en todo el cuerpo, para posteriormente las dos personas salir corriendo hacia la colonia Embarcadero.

Mencionó que él como pudo, se trasladó al Seguro Social para buscar atención médica.

En el lugar fue diagnosticado con lesiones por traumatismo craneoencefálico, policontundido y fractura en el antebrazo izquierdo.

Enseguida el afectado fue trasladado al Hospital General del Estado a través de una ambulancia del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

La víctima dijo no interesarse en poner una denuncia en contra de los agresores.