"Estoy retomando relaciones como gobernador electo antes de reunión": Durazo

Previo a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Sonora por Morena, Alfonso Durazo Montaño, acudió a Palacio Nacional para saludar a sus excompañeros de Gabinete de Seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Sonora por Morena, Alfonso Durazo Montaño, acudió a Palacio Nacional para saludar a sus excompañeros de Gabinete de Seguridad.

"No hay tema jóvenes, fui parte del Gabinete de Seguridad y en ese sentido fui muy cuidadoso de mi relación, de tal manera que en ningún momento se sintiera que pudiera haber parcialidad del gobierno hacia el proceso.

"Entonces dejé esas relaciones, y simplemente las estoy retomando ahora que tengo la condición de gobernador electo", dijo en breve declaración.

Durazo Montaño recordó que por la tarde verá al presidente López Obrador y al término de su encuentro informará sobre su reunión.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana es el primer gobernador electo que es recibido por el Presidente López Obrador.