Celebrarán sesión de Cabildo para planear la entrega del Ayuntamiento de Guaymas

A partir del 15 de septiembre de este año, el Ayuntamiento de Guaymas será presidido por Karla Córdova González del partido Morena.

GUAYMAS, SON.- El jueves 17 de junio se celebrará la sesión de cabildo en que se deberá incluir dentro de los puntos del orden del día, la conformación de una comisión de regidores para realizar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Guaymas, que a partir del 15 de septiembre de este año será presidido por Karla Córdova González del partido Morena.

Aún no se ha girado el citatorio oficial pero los ediles ya están enterados del día de la reunión, y de acuerdo con la Ley de Gobierno y Administración Municipal, por lo menos seis meses antes de que termine la administración, el Ayuntamiento deberá acordar las bases mediante las cuales los funcionarios harán entrega de los asuntos de su competencia.

En el caso de Empalme, esta comisión se autorizó y conformó antes de que se diera el proceso electoral, y varios ediles ya trabajan para entregar el Ayuntamiento a Luis Fuentes Aguilar.