La basura tarda tanto en pasar que la tienen que poner sobre sus carros para que no la alcancen los perros

Vecinos del fraccionamiento misioneros en Navojoa se vieron en la necesidad de utilizar sus vehículos para almacenar su basura y evitar que los perros las alcancen, pues el camión recolector tiene días que no ha pasado.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del fraccionamiento misioneros en Navojoa se vieron en la necesidad de utilizar sus vehículos para almacenar su basura y evitar que los perros las alcancen, pues el camión recolector tiene días que no ha pasado.

Armida Gutiérrez, quien tiene su domicilio por el circuito San Pedro, informó que esta medida desesperada es común entre los colonos, pues, de no hacerla, después tienen que liderar con los desechos en las calles del vecindario a causa de los animales.

“Ya tiene más de una semana que no pasa el camión de la basura, muchos vecinos ponen sus bolsas en los cercos de malla ciclónica, en los árboles o en los carros para evitar que los perros las alcancen pero esta no es la solución, el camión debe pasar más seguido”, dijo la señora.

La molesta mujer también solicitó al personal del Servicios Públicos que acuda al vecindario para que raspe las calles del lugar, pues de años se encuentran intransitables y olvidadas por el ayuntamiento local en turno.