Dos motociclistas chocan entre sí en la carretera a Tesia de Navojoa

Dos motociclistas resultaron lesionados al impactar sus unidades cuando se encontraron en un punto de la carretera que comunica la colonia Rosales con la comunidad Tesia en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Dos motociclistas resultaron lesionados al impactar sus unidades cuando se encontraron en un punto de la carretera que comunica la colonia Rosales con la comunidad Tesia en Navojoa.

Las víctimas fueron un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual terminó con varias lesiones en el cuerpo, y un joven de 29 años, el cual presentó una posible fractura de brazo derecho.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, cuando uno de los dos motociclistas salía del fraccionamiento Los Arroyos y al intentar incorporarse a dicho camino se interpuso en la trayectoria del otro conductor que viajaba por la mencionada vialidad.

Con el impacto, ambos tripulantes terminaron en el pavimento hasta que fueron atendidos por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron hasta el hospital más cercano.

Según el testimonio de algunos entrenados de la corporación, la delegación del sector poniente atiende por lo menos tres accidentes diarios donde las motocicletas están involucrados.

Al lugar del percance también acudió el personal del Tránsito Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y el peritaje correspondiente.