Estaba bebiendo con su novio en Nogales cuando de pronto la acuchilló

Una mujer residente del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo fue acuchillada por su propio novio, momentos después de que consumieran alcohol y drogas, según el reporte oficial de las autoridades policiacas.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer residente del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo fue acuchillada por su propio novio, momentos después de que consumieran alcohol y drogas, según el reporte oficial de las autoridades policiacas.

Este hecho violento tuvo lugar la tarde noche del pasado domingo, en una vivienda de la calle Atlixco, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que a la entrada del edificio se encontraba una mujer con manchas de sangre en la espalda y brazos.

Al entrevistar a la persona lesionada, dijo llamarse Mireya N, de 55 años de edad, quien reportó que alrededor de las 19:00 horas, ella y su novio de nombre Jesús N, de 54 años, se encontraban consumiendo bebidas con alcohol.

Fue entonces cuando llegó hasta su casa una amiga de ella y tocó la puerta, en ese momento su novio le pidió que no dijera sobre los problemas que tenían.

Pero al abrirle la puerta a su amiga, el sujeto le clavó un cuchillo por la espalda y fue que poco después los vecinos la socorrieron.

Los elementos apoyaron con el traslado de la lesionada hacia el Hospital General del Estado, donde fue diagnosticada con herida punzocortante en región torácica posterior, a la altura del omóplato de dos centímetros.

La lesión fue saturada con dos puntos, lesión de más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

La víctima refirió haber consumido cristal, resultando además con primer grado de alcohol. La afectada fue dada de alta, quedando en interponer su denuncia correspondiente.

No se dio a conocer qué pasó con el presunto agresor, momentos después de atacar a la mujer.