Accidente causa conmoción en Empalme

Los hechos ocurrieron en la carretera internacional CD. Obregón-Guaymas y calle de la Productividad justo en frente de una tienda comercial Oxxo que está a unos metros de Maquilas de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Los hechos ocurrieron en la carretera internacional CD. Obregón-Guaymas y calle de la Productividad justo en frente de una tienda comercial Oxxo que está a unos metros de Maquilas de Empalme, alrededor de las 11:30 AM.

Según reportes extraoficiales, una mujer venía conduciendo de sur a norte en un vehículo color rojo tipo pickup participó en un choque por alcance contra un Dompe que venía circulando por la calle de la Productividad y que estaba por dar vuelta a la Carretera Internacional rumbo a Guaymas.

En el accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales en la parte delantera del pick-up, afortunadamente la mujer resultó con lesiones leves por lo cual no fue necesario ser atendida por paramédicos, posteriormente el conductor del Dompe se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para el esclarecimiento de los hechos y personal de Grúas, quienes se encargaron de remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón del C-5.