Gobernaremos para todos: Alfonso Durazo

Con el compromiso de que gobernará para todos, no sólo para los que votaron por él, Alfonso Durazo señaló que para cumplir con las expectativas necesita integrar el mejor gobierno con los mejores sonorenses disponibles.

HERMOSILLO, SON.- Con el compromiso de que gobernará para todos, no sólo para los que votaron por él, Alfonso Durazo Montaño señaló que para cumplir con las expectativas necesita integrar el mejor gobierno con los mejores sonorenses disponibles para esa tarea.

El próximo Gobernador de Sonora indicó que defenderá los intereses de la gente, porque de no hacerlo perderá el respeto de la ciudadanía.

“Porque el respeto es respaldo político, lo necesito para avanzar, si no, no vamos a salir adelante con el proyecto de transformación que nos proponemos.  En palabras del clásico: no vamos a ser tapadera de nadie”, expresó.

Asimismo, Durazo Montaño explicó que el nuevo gobierno no será de cuotas ni de cuates, por lo que estará integrado por servidores públicos que reúnan un perfil de honestidad, sensibilidad política, capacidad y compromiso social, que trabajen para la sociedad y no para un grupo de poder.

Por ello, detalló que los integrantes del nuevo gabinete trabajarán bajo los principios de no robar, no traicionar a la gente y ejercer el gasto con austeridad y en riguroso orden de las prioridades sociales.

Además, Durazo Montaño afirmó que su administración será facilitadora de la inversión como nunca la han conocido los empresarios en la historia, pues la diferencia será que apoyará a todos con transparencia y sin extender la mano.

Adelantó que mantiene pláticas ante la Secretaría de Turismo para promover la declaratoria de Pueblos Mágicos para Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta y potenciar la economía turística.

Finalmente, Durazo Montaño informó que el próximo martes sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.