Quema de basura en colonia La Herradura de Navojoa provoca gran incendio

Un incendio de casa-habitación ocurrido en el fraccionamiento La Herradura en Navojoa provocó la movilización del cuerpo de bomberos y la evacuación de los vecinos aledaños de esta casa siniestrada.

NAVOJOA, SON.- Un incendio de casa-habitación ocurrido en el fraccionamiento La Herradura en Navojoa provocó la movilización del cuerpo de bomberos y la evacuación de los vecinos aledaños de esta casa siniestrada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves, cuando al parecer la quema de basura domiciliaria en un patio trasero provocó que las brasas llegaran hasta un cúmulo de ropa vieja que se encontraba en el terreno.

En pocos minutos, los elementos del cuerpo de bomberos de la localidad, acudieron hasta la calle Casa Blanca, a espaldas del paso a desnivel en dicho fraccionamiento para combatir las llamas y evitar que el fuego llegara a viviendas vecinas.

El miedo a una explosión provocó que los vecinos del sector evacuaran el vecindario, pues las llamas amenazaban con llegar hasta las unidades contiguas.

A pesar de que en este incendio se perdieron muebles, ropa y artículos variados, los elementos de la corporación evitaron que el incidente se propagara, por lo que los daños sólo fueron materiales.