Llama Coparmex a reconocer resultados electorales

Señaló que en la jornada electoral se pudo ejercer el derecho que todos tenemos a votar pero ahora es hora ya de seguir el camino hacia el desarrollo en unidad.

HERMOSILLO, SON.- A reconocer los resultados electorales y ponerse a trabajar para resolver los retos que enfrenta Sonora y el país, llamó el presidente de la Coparmex, Kurt Gerhard a los actores políticos.

Señaló que en la jornada electoral se pudo ejercer el derecho que todos tenemos a votar pero ahora es hora ya de seguir el camino hacia el desarrollo en unidad.

“Los ciudadanos pudimos ejercer nuestro derecho al voto. Sabemos que el camino hacia el desarrollo es la unidad, pues estamos convencidos que nadie es mejor que todos juntos y con esa visión, nos conduciremos por el bien común de los mexicanos”, subrayó.

Indicó que el país tiene varios desafíos que enfrentar como el avance y la conclusión exitosa de la vacunación contra el Covid-19 para que de una vez pueda darse una recuperación económica al 100 por ciento.

“La creación de empleos, la búsqueda de mayor bienestar par a la población y la generación de un clima de certidumbre para inversionistas y trabajadores que permita un desarrollo más rápido de la economía y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población”, expuso.

Finalmente reconoció el desempeño de las instituciones responsables de organizar la elección y el compromiso de los ciudadanos que ejercieron como funcionarios de casilla, los votantes y observadores electorales, pues permitieron que la jornada electoral fuera un triunfo para los mexicanos y la democracia.