¡Le cayó la ley! La capturan llena de droga en Nogales

Autoridades federales estadounidenses reportaron este viernes el decomiso de narcóticos en dos casos por separado, uno de ellos en donde se involucra a una mujer, quien conducía un vehículo cargado de droga.

NOGALES, SON.- Autoridades federales estadounidenses reportaron este viernes el decomiso de narcóticos en dos casos por separado, uno de ellos en donde se involucra a una mujer, quien conducía un vehículo cargado de droga.

Por una parte, el director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson, Guadalupe H. Ramírez, dio a conocer que en el transcurso de dos días seguidos, en la garita de San Luis, Arizona, elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas ingles) aseguraron poco más de 130 kilogramos.

De ellos, 106 kilos de metanfetaminas fueron ubicados dentro de un vehículo, mientras que otros 24 kilos de polvo blanco y café de fentanilo, en otra unidad.

La droga fue sacada del interior del tanque para la gasolina, de los cuartos traseros, de la defensa trasera y hasta de relleno en una llanta de refacción de los dos automóviles.

Por otra parte, John R. Modlin, jefe interino del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, informó que los agentes asignados a la Estación Ajo, descubrieron un cargamento de cocaína y metanfetaminas, el cual pesó 12.2 kilos.

Este fue descubierto en el interior de un vehículo rentado, que conducía una mujer originaria de California y quien fue interceptada cerca de Gila Bend, Arizona. De ambos casos, no se dieron a conocer las identidades, ni mayores detalles de las incautaciones, por tratarse de un caso federal bajo investigación.