Macabro viernes: localizan dos cuerpos encobijados sin identificar en ejido Ortiz, en Guaymas

Se encontraron dos cuerpos sin vida encobijados, aún sin identificar y probablemente del sexo masculino. Contaban con signos de tortura, impacto de proyectil de arma de fuego y estaban atados de pies y manos.

GUAYMAS, SON.- Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes 11 de Junio alrededor de las 7:00 AM, en la carretera estatal #85 a la altura del kilómetro 5, que conduce al Ejido Ortiz, un poco antes de llegar a la Virgen.

Automovilistas que conducían por el lugar hicieron el llamado a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes inmediatamente resguardaron la escena de los hechos, en donde encontraron dos cuerpos sin vida encobijados, aún sin identificar y probablemente del sexo masculino a simple vista, con signos de tortura, impacto de proyectil de arma de fuego y atados de pies y manos.

Personal del Servicio Médico Forense y Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el procedimiento y trámites correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y levantamiento y traslado de los cuerpos.