"Prefieren comprar suero en vez de agua para mitigar el calor"

Debido al registro de las altas temperaturas en Hermosillo, empleados de diferentes establecimientos farmacéuticos del Centro de la capital han observado un incremento de ventas en productos como suero y agua.

HERMOSILLO, SON.-  Debido al registro de las altas temperaturas en Hermosillo, empleados de diferentes establecimientos farmacéuticos del Centro de la capital han observado un incremento de ventas en productos como suero y agua.

Con el objetivo de evitar la deshidratación, hermosillenses acuden a las farmacias en primer lugar por suero, en segundo agua embotellada es decir que la demanda de estos productos ha aumentado considerablemente en los últimos días.

Empleada de farmacia conocida comenta que a pesar de su incremento en venta de sueros, ellos han mantenido el precio, inclusive hasta otorgan promociones especiales.

“Las personas prefieren comprar suero en vez de agua, aunque es un poco más caro, el sabor que tiene les gusta más que el agua, además les quita la sed y los mantiene hidratados ”, comentó, vendedora farmacéutica.

Respecto al agua embotellada hay cierta preferencia en presentaciones de 600 por ser más barato y práctico de llevar para los transeúntes y en el caso del suero prefieren llevar los que tienen en promoción. Destacan que cada año en estos meses tienden a aumentar la demanda.