Localizan a una mujer desorientada caminando por la carretera Moctezuma-Cumpas

“Por aquí vas a llegar, nomas no te salgas de la carretera”, así de dijeron a Graciela Claudia Gutiérrez Ibarra, quien sonriente y con su pielesita tostada por el sol llegó pidiendo comida a Cumpas.

HERMOSILLO, SON.- “Por aquí vas a llegar, nomas no te salgas de la carretera”, así de dijeron a Graciela Claudia Gutiérrez Ibarra, quien sonriente y con su pielesita tostada por el sol llegó pidiendo comida a Cumpas, extraviada y visiblemente desorientada.

Ella es una mujer de mediana edad, pues aparentemente no llega a los 60 años pero, desde ayer (miércoles), la tenían “monitoreada”, es decir quienes pasaban por la carretera alertaban de su presencia a las autoridades.

Ella iba caminando empujando una carriola por la carretera Moctezuma - Cumpas, llegó a las 12:30 del día, dijo que tenía hambre, se le dio comida, se le proporcionó ropa, se bañó, se le tomaron signos vitales y aparentemente todo está bien, solamente que no hila una platica”, dijeron personas que la atendieron.

 

En Redes

Fue un colectivo de búsqueda quien publicó la imagen de una mujer de edad avanzada que dice ser originaria de Mexicali y que se encuentra en el municipio serrano de Cumpas, Sonora.

La señora, de nombre Graciela Claudia Gutiérrez Ibarra, no recuerda su edad o cuando salió de su casa, sólo que apareció en Sonora.

ATENCIÓN Se localizó el día de Jueves 10 de Junio del 2021, en el tramo de la carretera Moctezuma-Cumpas, Sonora”, inicia la publicación de Cecilia Delgado Grijalva, líder de búsqueda del Noroeste de México.

En este momento, la señora Graciela Claudia Gutiérrez Ibarr se encuentra en el DIF de Cumpas, Sonora, y se espera sea trasladada en las próximas horas a Hermosillo a un albergue para tratar de localizar a sus familiares.