¡Se cancela! Deciden mantener cerradas las albercas del parque acuático de Navojoa

La directora del desarrollo integral para las familias de Navojoa informó que las albercas del parque acuático estuvieron a punto de abrirse este verano tras la llegada del semáforo sanitario a verde.

NAVOJOA , SON.- La directora del desarrollo integral para las familias de Navojoa informó que las albercas del parque acuático estuvieron a punto de abrirse este verano tras la llegada del semáforo sanitario a verde; sin embargo, tras pasar a amarillo, el DIF decidió mantenerlo cerrado al público.

La directora de esta institución, Baudelia Chaparro, informó que los trabajos de limpieza de algunas áreas habían comenzado; sin embargo, el aumento de casos de Covid en la ciudad impidió la reapertura, por lo que aún no hay fecha para que el lugar reciba nuevamente a las familias.

"La idea era abrir al menos el área acuática, empezamos a trabajar en el remozamiento de las albercas pues estábamos en semáforo verde y con posibilidades de que los niños regresaran a clases", dijo la directora.

Dijo que al retroceder a semáforo amarillo y la declaratoria de suspensión de regreso a clases por parte de la secretaría de educación y cultura Obligaron obligaron a la institución a pensar primero en la salud de los ciudadanos y continuar con las puertas cerradas.

No podemos arriesgar a las familias que asisten al parque, menos si los casos de Covid-19 se están incrementando en la región”, finalizó.