El alcalde electo de Navojoa va con todo contra Chayito Quintero

El alcalde electo de Navojoa dijo que denunciará cualquier irregularidad que encuentre y se haya cometido en la administración actual de la presidenta María del Rosario Quintero.

NAVOJOA , SON.- El alcalde electo de Navojoa dijo que durante el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento local, denunciará cualquier irregularidad que encuentre y se haya cometido en la administración actual de la presidenta María del Rosario Quintero, pues pretende transparentar este proceso ante la gente.

Mario Martín Martínez, quien será el próximo presidente de Navojoa, dijo que dará a conocer las cosas buenas y malas que se hayan realizado en la gestión de Chayito Quintero y serán los entes fiscalizadores estatales y federales quienes juzguen el desempeño de la mandataria.

"Revisaremos los números con lupa, tenemos experiencia en fiscalización, pretendemos realizar las reuniones de forma transparente para que la ciudadanía esté enterada al cien por ciento", indicó Mayito Martínez.

El próximo alcalde morenista dijo que su principal reto será mejorar los servicios públicos, pues son esenciales para reactivar la inversión en la ciudad, dar un buen servicio a la gente y hacer un buen papel durante su administración.

Indicó que tiene proyectos ambiciosos en el tema de drenaje pluvial, ampliar la planta tratadora de aguas residuales, mejorar los servicios públicos y gestionar recursos para solucionar el problema del drenaje en la perla del Mayo.

Finalmente dijo que su gobierno no será alcahuete de los errores de otras administraciones, por lo que espera no encontrar problemas durante este proceso que se realiza en la entrada y salida de los gobiernos.