Estos son los candidatos de las diputaciones federales que recibirán Constancia de Mayoría

En cinco de las siete diputaciones federales ya se terminó el cómputo que se realizó en los Consejos Distritales, sólo las dos de Hermosillo son las faltan.

HERMOSILLO, SON.- En cinco de las siete diputaciones federales ya se terminó el cómputo que se realizó en los Consejos Distritales, sólo las dos de Hermosillo son las faltan, una porque no termina el conteo de las actas y en otra porque se esta realizando un recuento de las mismas.

En el Distrito I se le entregará Constancia de Mayoría a Manuel Baldenebro Arredondo de Morena; en el II de Nogales a Ana Laura Bernal Camarena de Juntos Haremos Historia; en el IV de Guaymas a Heriberto Aguilar Castillo, también del partido guinda.

En el VI de Ciudad Obregón, Gabriela Martínez Espinoza de Morena obtuvo la mayoría de los votos y en el VII, ganó Shirley Guadalupe Vázquez Romero de Juntos Haremos Historia.

En el Distrito III de Hermosillo, todavía no termina el computo, pero posiblemente finalice este jueves ya que faltan pocos votos y en el V se está haciendo recuento porque las dos candidatas punteras de Morena y Va por Sonora tienen muy poca diferencia de votos.