Sonora

“Llega la 4T a Empalme”; Luis Fuentes recibe su constancia de mayoría como alcalde


Foto: cortesía.

GUAYMAS, SON.– El morenista Luis Fuentes Aguilar es alcalde electo de Empalme al recibir oficialmente su constancia de mayoría la mañana de este jueves en el Consejo Municipal Electoral, donde se contabilizaron 8 mil 651 votos a su favor.

Acompañado de la Maestra Rebeca Silva, nueva diputada local también por Morena, agradeció a los empalmenses el apoyo brindado y la oportunidad de poder iniciar un nuevo proyecto para el municipio rielero.

Este ha sido el resultado de la gente que confió en nosotros y ahora nos toca a un servidor, a la maestra, a Heriberto Aguilar y a Alfonso Durazo, corresponderles con trabajo, llega la Cuarta Transformación a Empalme y con esto les digo que no les vamos a fallar”, dijo.

El evento estaba programado para realizarse el miércoles 9 de junio pero se postergó en tres ocasiones ya que no terminaban el conteo de las casillas que habían sido señaladas con inconsistencias, y el candidato del PVEM, Trinidad Flores Mendoza, intentó impugnar la totalidad de las casillas, pero fue rechazado.

Flores Mendoza, quien quedó en segundo lugar, obtuvo una votación de 2 mil 324, una fuerte diferencia de 6 mil 327 votos con Fuentes Aguilar, cuyo triunfo en números es contundente.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721