Luis y José iban a trabajar pero nunca llegaron; desaparecieron en el tramo Magdalena-Cucurpe

Ambos hombres se dirigían a la mina Santa Gertrudis a realizar una reparación de equipos, pero no llegaron a su destino.

HERMOSILLO, SON.- El segundo y tercer caso de desaparición de hombres dedicados a la minería se registró el miércoles 9 de junio en el tramo Magdalena - Cucurpe, anteriormente se dio uno más en Altar.

Se trata de José Felipe Verduzco Aboitie y Luis Alberto Salazar, ambos empleados de un corporativo, que emitió un comunicado tras la misteriosa desaparición.

"El día de ayer 9 de junio alas 9:00 am los compañeros mecánicos de nombre Luis Alberto Salazar García, de 37 años y José Felipe Verduzco Aboite, de 34 se dirigían a la mina Santa Gertrudis a realizar una reparación de equipos propiedad de esta compañía y al parecer no llegaron a su destino", mencionaron en el documento.

Los hombres viajaban en un vehículo tipo pick-up, de la marca Chevrolet, modelo 2009, color blanco, con logotipos de la empresa, el cual tampoco aparece.

En caso de tener información de los desaparecidos, puede comunicarse a los números 6323227290 o al 6623434448 con Cecilia Delgado, líder de búsqueda de Sonora.