Repentino cambio de carril provoca tremendo accidente en el tramo Hermosillo-Guaymas

Los accidentes viales continúan y uno más se registró en el tramo Hermosillo-Guaymas la noche del miércoles por la carretera federal, a la altura del kilómetro 142.

GUAYMAS, SON.- Los accidentes viales continúan y uno más se registró en el tramo Hermosillo-Guaymas.

El hecho ocurrió la noche del miércoles por la carretera federal, a la altura del kilómetro 142.

Los participantes del accidente fueron una camioneta de la línea KIA con placas de Arizona, y un tráiler de la marca International, color oro.

Todo comenzó cuando ambos vehículos circulaban con dirección de Hermosillo a Guaymas, sin embargo, la camioneta cambió de carril de forma repentina y le cortó el paso al tráiler, provocando que la unidad pesada se impactará contra la parte trasera del automóvil.

Al colisionar, el tráiler perdió el control, se salió de la carretera y se volcó justo, por tal motivo quedaron tiradas más de 30 toneladas de trigo que cargaba.

El conductor de la pesada unidad quedó prensado entre los fierros torcidos, pero pudo ser rescatado y al final el accidente solo tuvo como saldo dos personas con lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos y trasladarlos a un Hospital para su valoración médica.