Sin deberla ni temerla, perrito echado es víctima colateral de ataque armado en Cócorit

Una vivienda de la comunidad de Cócorit fue rafagueada con proyectiles de Cuerno de Chivo y, a pesar de que no hubo personas heridas, un perrito que dormía en la zona murió al recibir varios impactos de bala.

CIUDAD OBREGÓN, .- A temprana hora del día, una vivienda de la comunidad de Cócorit fue rafagueada con más de dos decenas de proyectil de Cuerno de Chivo y, a pesar de que no hubo personas heridas, un perrito que dormía en la zona murió al recibir varios impactos de bala.

El ataque se registró alrededor de las 6:00 horas de este jueves en un domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Hidalgo, lugar que ya ha sido escenario de distintos hechos violentos.

Según se dijo, hombres armados realizaron las detonaciones de arma larga en la fachada de la vivienda para luego huir del lugar.

A pesar de que ninguno de los residentes resultó herido, el can que se encontraba en la parte frontal de la vivienda recibió varios impactos de bala y murió de manera instantánea.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes mismos que se encargaron de realizar el informe policiaco y de acordonar el área.