Entran a su casa a balearlo sin importar que su esposa estuviera presente

Un residente de la colonia Fundo Legal de Nogales, fue baleado por un solitario gatillero, quien ingresó al interior de su domicilio para agredirlo a balazos frente a su esposa.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia Fundo Legal de esta frontera, fue baleado por un solitario gatillero, quien ingresó al interior de su domicilio para agredirlo a balazos frente a su esposa, en hechos suscitados durante la madrugada de este miércoles 9 de junio.

De acuerdo con la información oficial, la víctima de este hecho violento responde al nombre de Germán N., de 29 años de edad, quien fue internado en el Hospital General del Estado.

En dicho nosocomio fue diagnosticado con probable neumotórax derecho, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, y quedó internado para su atención médica.

Los hechos se notificaron a la línea de emergencias 911 a las 00:48 horas de este miércoles en la calle Nicolás Bravo, donde reportaron a un lesionado.

En el lugar policías preventivos encontraron a la reportante, identificada como Tiare N, de 29 años, quien les dijo que la ayudaran, ya que su esposo estaba herido.

Al ingresar al domicilio observaron a Germán tirado en el piso, sin camiseta y con una herida en la parte superior derecha de la espalda; sólo vestía un pantalón de color gris y era de complexión delgada, tez blanca, cabello largo y rubio.

Ante los hechos, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para la atención médica de la persona.

En el momento, la fémina manifestó que al encontrarse en su domicilio a las 00:30 horas de este día, fue cuando escuchó gritos de afuera y le decían a su esposo que saliera.

Fue entonces que otro hombre desconocido para ella entró y empezó a hacer detonaciones con un arma de fuego, lesionando a su esposo.

Destacó que no conocía al agresor, por lo que ella marcó al 911 para pedir ayuda.