¿Cuáles son las personas que más se contagian de Covid-19 en Sonora?

Actualmente, las personas que más se están contagiando de Covid-19 en Sonora son las de entre 20 a 29 años y de 40 a 49 años.

HERMOSILLO, SON.-  Actualmente, las personas que más se están contagiando de Covid-19 en Sonora son las de entre 20 a 29 años y de 40 a 49 años.

Está claro que no están respetando los protocolos sanitarios y ponen en riesgo al resto de los sonorenses, aseguraron autoridades de Salud.

Después de confirmarse un deceso y 47 nuevos casos por Covid-19, La Secretaría de Salud pidió a los sonorenses no olvidar cuánta gente ha muerto porque otros no respetaron las medidas sanitarias.

“Ya no se vale que justos sigan pagando por pecadores, bajar la guardia es mortal; usa cubrebocas, lávate las manos, guarda distancia, ventila los lugares y evita las aglomeraciones”, comentó.

Exhortaron a los sonorenses a no dejar las medidas sanitarias y no bajar la guardia, por más repetitivo que sea, hasta que todas y todos estén protegidos con la vacunación. Asimismo, se reportan 86 personas hospitalizadas por coronavirus, diez de ellas estables, 53 graves y 23 en estado crítico.