CMIC trabajará con Alfonso Durazo para mejorar Sonora

HERMOSILLO, SON.- Los ciudadanos dimos un ejemplo de que junto con organismos electorales podemos organizar elecciones que se realizaron en orden y en paz y que hubo resultados confiables, rápidos y claros, no de incertidumbre como en le pasado, afirmó Alfonso Reina Villegas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora.

Indicó que ahora a los ciudadanos les toca trabajar unidos para mejorar a Sonora y la CMIC trabajará junto con el Dr. Alfonso Durazo para fortalecer la economía de la entidad a través de la industria de la construcción

Si quieres desarrollar algo económicamente, lo primero que arrancas es con la construcción de plantas industriales, escuelas, y la CMIC estará con todo el profesionalismo, con honestidad trabajando para lograr que las ciudades de Sonora mejoren”, externó.

Comentó que están dispuestos y listos para trabajar de la mano con las nuevas autoridades para impulsar la economía del estado que buena falta que hace porque la pandemia no ha dejado salir adelante a nadie por lo que es urgente la reactivación económica del estado y todo lo que se haga con este fin será bienvenido.

De igual forma dijo estar esperanzado en que las relaciones que tiene el virtual ganador de la gubernatura del estado, coadyuven para que bajen tanto más recursos como más obra para Sonora.

TAGS: