Canaco Servytur busca ir de la mano con las nuevas autoridades

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo manifestó que los empresarios tienen el pulso constante de lo que se necesita la ciudad y el estado.

HERMOSILLO, SON.- Está listo el comercio organizado para trabajar junto con el nuevo gobierno y solo le piden ser participes de las principales decisiones que se tomen en beneficio, tanto de Hermosillo como del estado, no quieren nomas ser escuchados sino ir de la mano con las nuevas autoridades, aseveró Ario Bojórquez Egurrola.

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo manifestó que los empresarios tienen el pulso constante de lo que se necesita y saben cuales son las cosas urgentes que requiere la ciudad y el estado.

Indicó que los organismos empresariales están muy unidos, y quieren ir de la mano con los nuevos funcionarios en la toma de decisiones en beneficio de la comunidad.

Espero que el Dr. Durazo cumpla todas las propuestas que él traía, esperamos que él, con la relación que tiene a nivel federal pueda bajar recursos para Sonora y que estos detonen en más obras para el estado y en la reactivación económica que estamos esperando todos, la contratación de empresas locales para que no se sigan yendo los capitales y que se quede aquí la inversión”, expuso.

Reiteró que como comercio organizado están dispuestos a trabajar con las personas que lleguen al gobierno independientemente de la afiliación partidista que tengan y de echo tuvieron la oportunidad de exponerle sus necesidades y escucharlos a todos.

Con respecto a la jornada electoral, Ario Bojórquez, comentó que la vio muy bien, sin embargo no fue lo esperado en cuanto a la afluencia ya que se ha dicho que fue más baja que las elecciones del 2018, además hubo detalles de que las casillas abrieron tarde, pero además de eso fueron tranquilas.