Otra vez Obregón: tres ataques armados en una hora dejan muertos, heridos y caos

En menos de una hora, tres ataques armados se registraron en distintos puntos de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En menos de una hora, tres ataques armados se registraron en distintos puntos de Ciudad Obregón que dejaron como saldo dos hombres sin vida, uno a las afueras de una institución bancaria en el Centro y un menor de edad ejecutado en la colonia Santa Fé, además de una casa rafagueada en la colonia Benito Juárez.

El primer ataque se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes a las afueras del banco HSBC ubicado sobre las calles Sonora y Guerrero, en pleno Centro de la ciudad, donde quedó sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, aun sin identificar.

Según se dijo, sus atacantes esperaron que el hombre saliera de la institución bancaria para dispararle en cinco ocasiones hasta dejarlo tirado entre la banqueta sur de la calle Guerrero y un automóvil tipo sedán, color gris, estacionado en la acera.

Veinte minutos después, es decir, alrededor de las 14:25 horas, el código rojo se volvió a activar, ahora hacia el sur de la ciudad, en la colonia Santa Fé, donde un menor de 16 años, identificado como José Manuel, fue rafagueado por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre la calle San Marino, entre Misión y Arcadia.

Para cuando el reloj marcaba las 14:45 de la tarde, se tuvo conocimiento de un nuevo ataque armado en contra de una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, al oriente de la ciudad.

El reporte se dio en un domicilio de la calle Plutarco Elías Calles entre Revolución y Zaragoza, donde por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí grandes pérdidas materiales, luego que los disparos impactaran en fachada, ventanas y puerta principal de la vivienda.

Por tal razón, un gran operativo policiaco se movilizó a los tres puntos donde se registraron los hechos violentos para tomar nota de los sucedido y delimitar el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargara del levantamiento de ambos cuerpos.