Estos son los puntos de vacunación para personas de 40-49 años en Guaymas; inicia el jueves

El jueves 10 de junio iniciará la vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Guaymas para la población de 40 años en adelante y mujeres embarazadas.

GUAYMAS, SON.-Del jueves 10 al sábado 12 de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Guaymas para la población de 40 años en adelante y mujeres embarazadas.

Todas las personas (aún mayores de 49) que tengan su credencial de elector en Guaymas y por algún motivo no han recibido la primera dosis, podrán acudir a los distintos módulos que se instalarán en la zona urbana y rural.

La delegada regional de la Secretaría de Bienestar Rosa Isela Trejo Navarro, indicó que los tres puntos serán el Cecati, la ETI 71 y el Hospital Naval, mientras que en el área rural serán en un domicilio conocido del ejido Francisco Márquez, y el horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas.

“Es importante que se inscriban porque el sistema los va a identificar, es mucho más rápido para las personas, menos tiempo de espera y más ágil el proceso”, dijo.

El biológico que se aplicará será el de la marca Pfizer, y terminando este proceso podrían comenzar en el vecino municipio de Empalme para población mayor de 40 años.

En la página oficial de Bienestar Guaymas se indica que el jueves será para edades de 47 a 49 años, el viernes de 43 a 46 y el sábado corresponde a personas entre 40 y 42 años, mientras que los horarios de aplicación serán por orden alfabético y se indican en la página.