"Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada": Claudia Pavlovich

"Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses", escribió en redes sociales la gobernadora Claudia Pavlovich. 

HERMOSILLO, SON.- "Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses", escribió en redes sociales la gobernadora Claudia Pavlovich.

En Sonora, las y los ciudadanos han decidido el rumbo del estado dando su confianza a Alfonso Durazo,  con quien me comuniqué esta mañana para felicitarlo y desearle éxito. Estamos listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, como merecen los sonorenses.

Asimismo, Alfonso Durazo Montaño informó que la gobernadora a Claudia Pavlovich le llamó esta mañana con motivo de su triunfo electoral y acordaron de inmediato iniciar el proceso de transición de gobierno.

El virtual gobernador de Sonora por Morena, a quien favoreció el conteo rápido emitido por el Comité Técnico Asesor del INE en la elección del 6 de junio, dijo que valora mucho ese gesto de madurez política de parte de la mandataria estatal.

"Hemos hablado de establecer de inmediato un grupo de trabajo para coordinar el proceso de entrega-recepción".

Explicó que se trata de un proceso sumamente complejo porque implica recibir toda la información de cada una de las dependencias. Para ello, se integrará un equipo de trabajo, lo cual se resolverá en el transcurso de la semana.

Detalló que habrá un coordinador general y un coordinador por cada una de las áreas que se recibirán del gobierno estatal.

Durazo dijo que ya se están integrando grupos de trabajo que trabajarán por separado en la entrega-recepción, integración del gabinete, plan de ahorros del gobierno, para la toma de posesión y la propuesta de iniciativa de presupuesto para el próximo año.