Gatilleros acribillan a empresario de Empalme mientras cargaba gasolina

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en la gasolinera situada en la carretera estatal 85 que conduce al poblado de Ortiz, en el Valle de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en la gasolinera situada en la carretera estatal 85 que conduce al poblado de Ortiz, en el Valle de Empalme.

Un hombre que se encontraba cargando gasolina, a bordo de un vehículo pick-up, de la marca Ford Lobo, doble cabina, modelo reciente, color Blanco, cuando fue sorprendido por sujetos armados y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar.

La víctima de este ataque armado fue identificado como Jesús Huerta Miranda con 59 años de edad, quien era encargado del campo Santa Inés y dueño de la plaza Regina que se encuentra cerca de la gasolinera donde fue ejecutado.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciarán con las diligencias de ley y proceder al retiro del cuerpo a las salas del Servicio Médico Forense.