Se trabajará con la gente: Durazo

En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos haremos historia, Alfonso Durazo, se declaró ganador y dio a conocer su plan de trabajo y los cambios que hará al llegar al gobierno.

HERMOSILLO, SON.- Tendré un gobierno sencillo, transparente, honesto, se trabajara con la gente, a ras de suelo, sin aspavientos, sin superficialidades y sin frivolidades, señaló Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora.

El virtual ganador de la Gubernatura de Sonora, de acuerdo con los resultados preliminares, indicó que con esas mismas características habrá de escoger al equipo de trabajo que lo acompañará en el cumplimiento de esta responsabilidad.

Asimismo, expuso que las tendencias a su favor son francamente irreversibles. “Reitero el carácter contundente del triunfo y destaco que no perdí en ningún municipio o, para decirlo de otra manera, gané en todos con independencia de cuál vaya a ser el resultado”, expuso.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora” agradeció a la gente que salió a expresar su voto el domingo y a los que no votaron a su favor los invitó a construir juntos

el nuevo futuro que tiene propuesto para el estado.

De igual forma, reconoció la madurez política de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien se comunicó con él la mañana de ayer y hablaron de establecer de inmediato un grupo de trabajo para coordinar el proceso de entrega recepción.

En este sentido, apuntó que va a tener diferentes grupos, el de la integración del gabinete, el de los 100 días, de la entrega recepción, el grupo de ahorros para el Programa de Gobierno  y otro para el de infraestructura, para la toma de posesión y para la propuesta de la iniciativa de presupuesto que se entregará al Congreso.