VIDEO | "¡Sonora ya es ganadora!", declara Ernesto Gándara

Al cierre de unas elecciones históricas para todo México, el candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou declaró que contabilizarán cada acta.

HERMOSILLO, SON.- Al cierre de unas elecciones históricas para todo México, el candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara Camou declaró que contabilizarán cada acta.

En un evento realizado alrededor de las 22:00 horas de este domingo en el Parque Infantil de Hermosillo, Gándara comentó que tienen mucho que dar y respetarán la ley y la democracia.

"Tenemos dignidad, tenemos voluntad, sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos a defender lo que es nuestro. No nos vamos a dejar", afirmó en la explanada acompañado de sus compañeros de fórmula y aseguró que contarán voto por voto.

Detalló que se siente orgulloso de su equipo, de los sonorenses que participaron en el proceso electoral y de los planes que tiene para el futuro de la entidad y en medio de los gritos "¡Gobernador, gobernador!" de los asistentes, reiteró que su equipo está de pie y conocen el rumbo que tomarán.

"Somos ganadores todos hoy y siempre", compartió en su discurso en el que agradeció a todos los militantes de los partidos que lo acompañaron en la campaña.